Aprender a vender a más clientes

Cómo aprender a vender a más clientes

Este es un muy buen momento, para que te propongas a hacer algo para aprender a vender a más clientes, atraerlos de verdad. Tener una oficina, tarjetas de visita o una web, son pasos necesarios pero no suficientes. Hasta que nos se produce una venta, en realidad no ha ocurrido nada.

Tus clientes exigen resultados, no certificaciones. Si eres útil, continuarán contigo y te recomendarán; en caso contrario, te abandonarán y no te recomendarán.

La educación formal te dará una manera de ganarte la vida.
La autoeducación te hará ganar una fortuna.

Realmente a ellos no les interesa conocer lo que haces, ni como lo haces. Si quieres aprender a vender a más clientes tienes que tener en cuenta que lo que quieren es conocer los beneficios; El valor añadido que obtendrán de tu trabajo. Por favor haz una lista de los beneficios para tus clientes, trata de que sea larga e interesante porque eso va a ser tu argumentario de ventas. Tus clientes quieren soluciones a sus problemas personales y profesionales.

Define bien tu política de precios para vender a más clientes. En tu mercado, siempre habrá quien esté dispuesto a competir por el precio más bajo. Deja a otros las ventas por precio bajo. Lo que ha de diferenciarte de la competencia no debe ser el más barato. Todo lo contrario.

Posiciónate en el segmento alto de precio, donde se compite por prestigio. Si vas a competir que nunca sea por precio. Compite en calidad y en diferenciación. Si vas a competir en precios que sea en la gama alta, o busca otras razones para diferenciarte de tus competidores que no sean el precio.

La vida recompensa de manera extraordinaria a quienes se entregan de forma extraordinaria.

Recuerda; un precio bajo genera desconfianza en el mercado. Por lo que más quieras no seas un profesional barato. Aprende a vender a más clientes

¡ DIFERÉNCIATE !

Quizá también te interese: Tener cercanía con los clientes. Nuestro precepto fundamental.